Términos y condiciones de venta
Estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad, política de cookies, condiciones de uso del sitio web, política de devoluciones y política de entregas, le ofrecen información sobre nosotros y constituyen los términos y condiciones legales (las «Condiciones») en virtud de las cuales le vendemos a usted cualquiera de los productos (los «Productos») que figuran en nuestro sitio web (y en todas las páginas asociadas) (el «Sitio»).
Brasty Group s.r.o., se encarga de las operaciones de www.brasty.es. Cualquier referencia a «nosotros», «nuestro», «brasty.es» o términos similares son una referencia a esta entidad.
Al realizar una compra en nuestra empresa, usted acepta las Condiciones y es responsable de garantizar que esté totalmente al corriente de éstas.
1. Nuestro contrato con usted
1.1 Nuestras páginas de compra le guiarán por los distintos pasos que debe seguir para realizar un pedido con nosotros. Durante el proceso de pedido, podrá comprobar y corregir cualquier error antes de enviarnos su pedido. Tómese el tiempo necesario para leer y comprobar su pedido en cada paso del proceso de pedido. Como alternativa, puede solicitar que un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente realice el pedido en su nombre.
1.2 Tras realizar un pedido, recibirá dos correos electrónicos que incluirán lo siguiente:
1.2.1 un correo electrónico automático para confirmar la recepción de su pedido («Confirmación del pedido») e informarle de que su pedido está siendo procesado por nuestro sistema.
1.2.2 un correo electrónico final que contiene el número de rastreo (en su caso) para que pueda realizar un seguimiento de la entrega de los productos en línea.
1.3 El hecho de que nos envíe su pedido y de que reciba nuestra Confirmación del pedido no significa que hayamos aceptado su pedido. Solamente significa que nuestro sistema ha recibido el pedido correctamente. Tras la Confirmación del pedido, llevaremos a cabo controles de validez y verificación. Con sujeción a que los resultados de esas comprobaciones sean claros, se celebrará un contrato entre usted y nosotros y le enviaremos un correo electrónico para confirmar que el producto ha sido «seleccionado» del stock y asignado a su pedido (según lo detallado en la condición 1.2.2 anterior).
1.4 A continuación, asignaremos un número a su pedido y le informaremos de este en la Confirmación del pedido. En caso de que nos envíe cualquier correspondencia posterior relacionada con su pedido, deberá indicar el número de pedido.
1.5 Podemos enviarle un correo electrónico para comunicarle que no aceptamos su pedido. Habitualmente, esta situación puede darse por los siguientes motivos:
1.5.1 los productos no están disponibles;
1.5.2 no podemos obtener una autorización de su pago;
1.5.3 no podemos realizar la entrega en la fecha de entrega solicitada;
1.5.4 el pedido no supera los controles de seguridad;
1.5.5 se ha producido un error atribuible a nuestra empresa en los precios o en la descripción de los productos.
1.6 En caso de que no podamos suministrarle los productos, por ejemplo, debido a que los productos no están en stock o ya no están disponibles, le informaremos de ello por correo electrónico y no procesaremos su pedido. Si ya ha pagado los productos, le reembolsaremos el importe íntegro lo antes posible.
1.7 Las imágenes de los productos de nuestra página web tienen un fin meramente ilustrativo. Pese a que hacemos todo lo posible por mostrar los productos de una manera precisa, no podemos garantizar que la pantalla de su dispositivo refleje los productos de una manera precisa. Los productos entregados pueden variar ligeramente de los que aparecen en las imágenes.
1.8 Los productos comprados en la tienda virtual www.brasty.es están prohibidos para ser utilizados expresamente para fines comerciales.
2. Precio
2.1 El precio de los productos aparecerá en nuestro sitio web en el momento de confirmar su pedido. Nuestros precios incluyen IVA.
2.2 El coste de los gastos de envío correrá a cargo del comprador de acuerdo con el método elegido al hacer el pedido. Se muestran por separado en el transcurso de la transacción del pedido. Se gestionan según los precios que figuran en www.brasty.es, en la medida en que la entrega gratuita no esté confirmada.
2.3 Cualquier precio u oferta promocional está sujeto/a a disponibilidad y se puede retirar en cualquier momento.
Precios incorrectos
2.4 Tenemos especial cuidado en asegurar que los precios de los productos sean correctos en el momento de introducir la información correspondiente en el sistema. Sin embargo, siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunos de los productos de nuestro tienda virtual muestren un precio incorrecto. Habitualmente, comprobamos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío, de manera que:
2.4.1 si el precio correcto de los productos es inferior al precio indicado en nuestro Sitio, cobraremos el importe más bajo cuando le enviemos los productos; y
2.4.2 si el precio correcto de los productos es superior al precio indicado en nuestro Sitio, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de este error y le daremos la opción de continuar comprando los productos al precio correcto o de cancelar su pedido. No procesaremos su pedido hasta que usted nos confirme qué desea hacer. En caso de que no podamos ponernos en contacto con usted utilizando los datos de contacto que nos facilitó durante el proceso de pedido, trataremos el pedido como cancelado y le notificaremos por escrito. Si el error en el precio es obvio e inequívoco y usted podría haberlo reconocido (dentro de lo razonable) como un precio incorrecto, no tendremos que proporcionarle los productos al precio incorrecto (inferior).
Aumentos en los precios
2.5 Nuestros precios cambian a diario. Por lo general, publicamos los nuevos precios de manera programada y estos cambian únicamente a medianoche. Sin embargo, también podríamos actualizar los precios durante el horario laboral. Con sujeción a las condiciones 1.5.5 y 2.4, los cambios en los precios no afectarán a los pedidos una vez que exista un contrato de conformidad con la condición 1.3.
2.6 Por lo general, todos los fabricantes incrementan los precios a lo largo del año debido a los aumentos en los costes de fabricación y a la inflación. Aunque nuestra empresa intenta absorber la mayor parte de estos costes, esos aumentos en los precios son inevitables. Siempre intentamos notificar a los clientes cualquier aumento pendiente en los precios en la página de detalles del producto.
2.7 No tenemos ningún control sobre los precios que figuran en sitios externos, incluídos los listados con copia en caché en Google, los canales de compras y cualquier otro sitio. No estamos obligados a proporcionar productos por cualquier precio que aparezca en un sitio externo. No tenemos ningún control sobre qué motores de búsqueda rastrean nuestro sitio y, por lo tanto, es posible que la información que aparece en los resultados de búsqueda no sea indicativa de los precios actualizados.
3. Pago
3.1 Aceptamos la mayoría de métodos de pago electrónicos, incluidos sin limitación, VISA, MasterCard, Maestro y Paypal. Cualquier cargo por pagos mediante tarjeta de crédito se añadirá al importe total del pedido y se le notificará antes de que realice un pedido.
3.2 El pago se cobrará a su tarjeta inmediatamente cuando realice el pedido. Si utiliza Paypal para pagar los productos, el pago será inmediato y no podremos retrasarlo hasta el momento del envío.
3.3 Todas las tarjetas de crédito y débito están sujetas a controles de validación y a la autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizar el pago a nuestra empresa, no seremos responsables de ningún retraso en la entrega ni de ningún incumplimiento de la entrega. Además, es posible que tengamos que utilizar pasos de seguridad adicionales a través de Verified by Visa, Mastercard®SecureCode.
3.4 Nos reservamos el derecho de rechazar un pago o pedido que creamos que está en riesgo o que podría ser fraudulento. En esa circunstancia, el precio se reembolsará utilizando el mismo método de pago y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la oportunidad de pagar utilizando otros medios o de cancelar su pedido.
3.5 Si hace el pedido mediante contra reembolso, no puede pedir más de 5 artículos.
3.6 Si hace el pedido mediante tarjeta o PayPal, no puede pedir más de 12 artículos.
4. Entrega de los productos
4.1 Tenga en cuenta que los plazos de entrega y los gastos de entrega variarán según la dirección de entrega y la disponibilidad de los productos. Los gastos de entrega se le notificarán cuando realice su pedido. Para obtener más información acerca de los plazos de entrega y los cargos que se aplican a su pedido, consulte nuestra Política de entregas.
4.2 Enviamos dentro de la península (no a las islas de alrededor de la península).
5. Sus derechos de cancelación
5.1 De acuerdo con la ley, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato y devolver el producto no utilizado y originalmente empaquetado dentro de los 14 días sin ningún motivo. Si el cliente decide usar este derecho, debe informarnos en el momento indicado (dentro de los 14 días).
5.2 El vendedor debe proporcionar al cliente toda la información necesaria para devolver el producto con éxito. El vendedor también debe proporcionar al cliente una hoja de retiro, para que el cliente pueda rescindir oficialmente el contrato en papel.
5.3 Si el cliente decide devolver su pedido de acuerdo con la condición 5.1, le reembolsaremos lo siguiente con sujeción al cumplimiento de nuestra Política de devoluciones siempre y cuando los productos los recibamos de vuelta en el mismo estado que se los enviamos al cliente:
5.3.1 le devolveremos el costo del primer envío junto con el costo del producto siempre y cuando todo esté perfecto en la misma condición que recibió el paquete, pero este segundo envío a nuestro almacén que el cliente no está de acuerdo con el pedido, se hace cargo el cliente.
5.4 Tan pronto como el cliente informa al vendedor sobre su decisión de devolver la mercancía, tiene 14 días para enviarla
6. Nuestro derecho de cancelación
6.1 Podemos cancelar un pedido en cualquier momento antes de la entrega por cualquier motivo. Esto incluye acontecimientos ajenos a nuestro control según lo definido en la condición 12 o la falta de disponibilidad de stock. Si eso ocurre, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.
6.2 En caso de que nos veamos obligados a cancelar un pedido de conformidad con la condición 6.1 después de que usted ya haya pagado los productos, le reembolsaremos el pago.
7. Productos defectuosos
7.1 Si los productos están defectuosos, deberá devolvérnoslos de acuerdo con la condición 5. Con sujeción a las condiciones de la garantía del fabricante, tiene derecho a recibir un producto de sustitución o un reembolso de conformidad siempre y cuando sea un fallo de fábrica y sea reconocido así.
7.2 Tiene derechos legales en relación con productos defectuosos o aquellos que no sean como los descritos. Esos derechos legales no se verán afectados por su derecho de devolución o reembolso indicado en la condición 7 ni en ninguna otra disposición de estas Condiciones.
7.3 El plazo máximo de estancia en nuestros almacenes del producto para que el cliente se decida qué hacer con él, es de 2 meses desde que llega a nuestro almacén. Si sobrepasa el plazo, se aplicarán costes para poder retirar el producto.
8. Privacidad
8.1 Brasty Group s.r.o., (que es responsable de la entrega de productos dentro de España) solamente almacena la información necesaria para realizar una compra y procesar su pedido. NO almacenamos la información de su tarjeta de crédito y la procesamos siempre a través de un servidor seguro, utilizando nuestro proveedor de pagos en línea. Brasty Group s.r.o., no vende ni alquila ninguna parte de su información personal.
8.2 Únicamente utilizaremos su información personal de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Tómese el tiempo necesario para leer esta política, puesto que incluye condiciones importantes que le serán de interés.
9. Seguridad
9.1 Su dirección de protocolo de Internet quedará registrada cuando realice un pedido. Esto se debe a motivos relacionados con la protección contra el fraude. El departamento de fraudes escanea estrictamente todos los pedidos para detectar fraudes antes de su envío. Si especifica una dirección de envío distinta a la dirección de facturación, su pedido podría demorarse, ya que tenemos que realizar las comprobaciones necesarias. Los pedidos fraudulentos o sospechosos se pueden revelar a las autoridades pertinentes si estas lo solicitan legalmente.
10. Nuestro derecho a modificar estas condiciones
10.1 Modificamos estas Condiciones periódicamente. En la parte inferior de esta página encontrará la fecha de la última actualización de estas Condiciones.
10.2 Cada vez que realice pedidos de productos a nuestra empresa, las Condiciones que estén en vigor en el momento de realizar el pedido se aplicarán al Contrato celebrado entre usted y nosotros.
10.3 En caso de que tengamos que revisar estas Condiciones en relación con su pedido, nos pondremos en contacto con usted para avisarle con una antelación razonable de los cambios e informarle de cómo cancelar el Contrato si no está satisfecho con los cambios. Puede cancelar su pedido con respecto a todos los productos afectados o solamente en relación con los productos que aún no ha recibido.
11. Nuestra responsabilidad
11.1 En caso de que incumplamos alguna de estas Condiciones, seremos responsables de cualquier pérdida o daño que usted pueda sufrir que sea un resultado previsible del incumplimiento de las Condiciones por nuestra parte o atribuible a una negligencia nuestra, pero no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Las pérdidas o daños son previsibles si son una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si habían sido contemplados/as por usted y por nosotros en el momento de celebrar el contrato.
11.2 Suministramos los productos exclusivamente para uso doméstico y privado. Usted accede a no utilizar los productos para ningún propósito comercial, empresarial o de reventa, y nosotros no tendremos ninguna responsabilidad con usted por ningún lucro cesante, pérdida comercial, interrupción comercial o pérdida de oportunidad comercial.
11.3 No excluimos ni limitamos de ningún modo nuestra responsabilidad por:
11.3.1 muerte o lesiones personales provocadas por nuestra negligencia o por una negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas.
11.3.2 fraude o declaración fraudulenta; o
11.3.3 cualquier asunto con respecto al cual sería ilegal que excluyéramos o restringiéramos la responsabilidad.
12. Acontecimientos ajenos a nuestro control
12.1 No seremos responsables de ninguna imposibilidad de cumplir o de ningún retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de estas Condiciones que sea provocado/a por un acontecimiento ajeno a nuestro control.
12.2 Un acontecimiento ajeno a nuestro control significa cualquier acto o acontecimiento ajeno a nuestro control razonable, incluidos sin limitación, cambios en las leyes, huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales, disturbios civiles, revueltas, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerras (declaradas o no) o amenazas o preparativos de guerra, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias u otros desastres naturales, o fallos en las redes de telecomunicaciones públicas o privadas.
12.3 En caso de que se produzca un acontecimiento ajeno a nuestro control que afecte al cumplimiento de nuestras obligaciones de conformidad con estas Condiciones:
12.3.1 nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, dentro de lo razonable, para notificárselo; y
12.3.2 nuestras obligaciones de acuerdo con las presentes Condiciones se suspenderán y el plazo de cumplimiento de nuestras obligaciones se ampliará al periodo de duración del acontecimiento ajeno a nuestro control. Cuando el acontecimiento ajeno a nuestro control afecte a la entrega, por nuestra parte, de los productos, acordaremos una nueva fecha de entrega con usted una vez finalizado el acontecimiento ajeno a nuestro control.
12.4 Puede cancelar el contrato si tiene lugar un acontecimiento ajeno a nuestro control y usted ya no desea que le proporcionemos los productos.
13. Otras condiciones importantes
13.1 Usted asumirá el riesgo de pérdida y daño de los productos a partir del momento de entrega de los productos.
13.2 Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones de conformidad con estas Condiciones a otra organización, pero eso no afectará a sus derechos ni a nuestras obligaciones en virtud de las presentes Condiciones. Si eso ocurre, le notificaremos siempre mediante una publicación en este Sitio.
13.3 Solamente puede transferir sus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones a otra persona si lo acordamos por escrito.
13.4 Este Contrato se celebra entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá ningún derecho de ejecutar ninguna de sus condiciones.
13.5 Cada uno de los términos de estas Condiciones opera de manera separada. En caso de que cualquier tribunal o autoridad pertinente decida que alguno de ellos es ilícito o no ejecutable, los párrafos restantes mantendrán su plena vigencia.
13.6 El hecho de que no insistamos en que usted cumpla alguna de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones o de que no hagamos valer nuestros derechos contra usted, o de que nos retrasemos a la hora de hacerlo, no significará que hayamos renunciado a nuestros derechos contra usted y tampoco significará que usted no tenga que cumplir esas obligaciones. En caso de que renunciemos a actuar contra un incumplimiento por su parte, lo haremos únicamente por escrito, y eso no significará que renunciemos automáticamente a actuar contra cualquier incumplimiento posterior por su parte.
13.7 Estas Condiciones, junto con nuestros precios actuales y los detalles de entrega, establecen la totalidad de nuestro acuerdo relativo al suministro, por nuestra parte, de los productos a usted. Nada de lo que pueda decir un vendedor en nuestro nombre se deberá interpretar como una variación de estas Condiciones ni como una declaración autorizada sobre la naturaleza o la calidad de cualquier producto que podamos ofrecer para su venta. Excepto en caso de fraude o de declaración fraudulenta, no tendremos ninguna responsabilidad con respecto al hecho de que una declaración de ese tipo pueda ser falsa o engañosa.
13.8 Estas Condiciones se rigen por las leyes españolas y las partes acuerdan que los tribunales de España poseerán la jurisdicción exclusiva con respecto a cualquier reclamación o disputa (incluídas reclamaciones o disputas no contractuales) que pueda surgir en relación con estas Condiciones o con cualquier contrato.
13.9 Los regalos son bienes que se proporcionan gratuitamente a otros bienes comprados al vendedor. Los regalos se otorgan sobre la base de un contrato de donación en el que el vendedor es el donante y el comprador el receptor. Solo los derechos derivados del contrato de regalo se pueden aplicar a los regalos y no están sujetos a las disposiciones de los Términos y Condiciones sobre Quejas, Retiro del Contrato, Intercambio de Bienes y más.
13.10 En el caso de que nos equivoquemos de producto y le confirmemos que es culpa nuestra (ya que hay productos que las imágenes pueden variar de colección de nuestros distribuidores), puede enviarnos el producto a nuestro almacén. Le reembolsaremos el dinero del producto y los gastos de envío, tenga en cuenta que reembolsamos hasta 10 € que es el costo aproximado en la empresa de Correos. Y asegúrese de conservar su comprobante de envío hasta que confirmemos la recepción de los productos.
El vendedor se reserva el derecho de cambiar los obsequios proporcionados de acuerdo con la disponibilidad actual y los niveles de existencias en comparación con la oferta en la tienda virtual.
Los regalos no se hacen responsables por defectos de acuerdo con los Términos y condiciones.
13.11 La plataforma de resolución de disputas en línea en http://ec.europa.eu/consumers/odr se puede utilizar para resolver disputas entre el vendedor y el comprador en virtud de un acuerdo de compra.
14. Información sobre nosotros y sobre cómo ponerse en contacto con nosotros
14.1 Brasty Group s.r.o., es una empresa registrada en Republica Checa. El número de registro de la empresa - Parte B del registro comercial - C 199911 y su domicilio social está Incluido en el registro mercantil de la corte local de Praga. Número de IVA registrado: CZ24276821.
14.2 En caso de que tenga alguna pregunta o desee presentar una reclamación, póngase en contacto con nosotros llamando a nuestro servicio de atención al cliente al +34 854 940 054 o enviándonos un correo electrónico a info@brasty.es
Estas Condiciones se actualizaron por última vez en Junio del 2020