Devoluciones y Cancelaciones

Derecho de revocación para los consumidores


(Un "consumidor" es cualquier persona física que concluye una transacción legal que, en gran medida, no puede atribuirse a sus actividades comerciales o profesionales independientes).

Instrucciones de revocación

Derecho de revocación

Usted tiene el derecho de revocar un contrato dentro de los catorce días sin especificar ninguna razón. El período de revocación es de catorce días a partir del día,

  • en el que usted o un tercero asignado por usted, que no es el transportista, haya tomado posesión de los productos, siempre que haya pedido uno o más productos dentro del alcance de un pedido estándar y el/los productos se entreguen uniformemente;

  • en el cual usted o un tercero asignado por usted, que no es el transportista, tomó posesión del último producto, siempre que haya pedido varios productos dentro del alcance de un pedido estándar y estos productos se entreguen por separado;

Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos (BRASTY GROUP sro, Lípová 511/15, Nové Město, 120 00 Praha 2, Número de teléfono: 0034854940054  , Dirección de correo electrónico: info@brasty.es) con su decisión de revocar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Rellene y adjunte este formulario si cancela un contrato. Los productos se devolverán en su embalaje original, y por supuesto, en el mismo estado en el que los recibió, incluidos los regalos que hayan sido parte del pedido y así como la factura original. Descargar PDF AQUÍ

Para salvaguardar el período de revocación, es suficiente que envíe la notificación sobre el ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el período de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos (excepto el seguro) que recibimos de usted, incluidos los costos de entrega (con la excepción de los costos adicionales, que surgen del hecho de que usted seleccionó una forma de entrega diferente a la del contrato).

La entrega estándar más razonable ofrecida por nosotros, inmediatamente y, a más tardar, dentro de los catorce días a partir de la fecha en que recibimos la notificación sobre la revocación de este contrato. Usamos los mismos medios de pago, que usted usó originalmente durante la transacción original, para este reembolso, a menos que se acuerde expresamente con usted; No se le cobrará ninguna tarifa debido a este reembolso.

Hasta que los productos no sean devueltos no haremos el reembolso.

Debe devolver o transferir los productos a la siguiente dirección inmediatamente y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que nos informe de la revocación de este contrato. El plazo se mantiene si envía los productos antes del vencimiento del plazo de catorce días.

Usted asume los costes directos de devolución de los productos.

Si su queja fue evaluada como justificada, el producto será reparado a nuestro costo y se lo enviaremos de vuelta. Si la reclamación se evalúa como injustificada, es posible que se le ofrezca una solución (como una reparación a su costo) y se lo contactará para confirmar si está de acuerdo / en desacuerdo con este costo de reparación.


Todos los artículos son inspeccionados a fondo para detectar defectos antes de ser enviados. En el momento de la entrega, debe inspeccionar el producto (s) y notificarnos de inmediato cualquier descontento con su pedido. Si el producto (s) esta defectuoso, debe devolverlo de inmediato y, al recibirlo, le reembolsaremos el precio total del producto (s) y / o cambiaremos el producto (s) a su solicitud.

Si recibe un artículo de nuestra parte que esta defectuoso, tiene un período de 30 días para devolver este producto y obtener un reembolso o un reemplazo. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para informarnos en un plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos y le informaremos sobre cómo enviarnos los productos defectuosos. Podemos requerir evidencia fotográfica para respaldar las reclamaciones por daños y perjuicios. Debe tener un cuidado razonable del producto antes de devolverlo.

Al devolver un producto, en el caso que tengamos que reembolsarle también los gastos de envío, tenga en cuenta que reembolsamos hasta 10 € que es el costo aproximado en la empresa de Correos. Y asegúrese de conservar su comprobante de envío hasta que confirmemos la recepción de los productos.

En caso de devolver productos defectuosos durante el período de garantía, tenga en cuenta que tenemos 30 días desde la recepción de dichos productos para inspeccionarlos. Asegúrese de incluir una hoja de quejas completa o envíenosla por correo electrónico. Nuestro departamento de quejas se ocupa de las quejas lo más rápido posible y se le informará sobre el proceso.

Tenga en cuenta: al devolver productos, asegúrese siempre de que estén completos, es decir, con todos
los accesorios. Esto evita la extensión de la queja.

Los perfumes nicho no se pueden abrir. En algunos productos nicho enviamos una muestra que es la que debe utilizar. En el caso de no recibirla y si decide abrir el producto para solo probarlo, se le descontará un 25 % del precio en el caso de que quiera devolver el producto.

En caso de recibir productos dañados, el cliente está obligado a enviar una documentación fotográfica completa, incluido el material de embalaje (caja + relleno), para fines de reclamación. Sin la presentación de estos materiales probatorios, la reclamación podría ser rechazada.

 

Garantía en los productos de salida
Todos los productos de salida están cubiertos con una garantía de 1 año.

LA GARANTÍA NO CUBRE LO SIGUIENTE:
Defectos sobre los cuales se informó al cliente al momento de la compra y que se tomaron en cuenta en el precio.
 

Asegúrese de ponerse en contacto con nosotros antes de devolver sus productos e incluir una breve descripción del problema y el número de su pedido con los productos devueltos. Esto nos ayudará a resolver su problema de manera rápida y eficiente. Puedes encontrar la hoja de quejas Descargar PDF AQUÍ

La dirección de devolución de la mercancía:

BRASTY GROUP

Dolní Novosadská 92

Olomouc ZIP: 779 00

REPUBLICA CHECA